ISOECO CON LA RED, "EN RED DANDO CARTAGENA Y COMARCA"

Desde que conocimos la existencia de la red EN RED DANDO de CARTAGENA y su COMARCA, pensamos que era una oportunidad para nuestra asociación, para seguir creando sinergias con otros grupos, asociaciones y empresas, con las que tenemos en común muchas de nuestras dinámicas de trabajo, compromiso social y ambiental.

En ISOECO, como se define en nuestro nombre -Iniciativas Sociales para el Ecoempleo-, nuestro trabajo se basa en crear y potenciar actividades, eventos e iniciativas relacionados con el empleo y autoempleo verde y ecológico. Por ello hemos realizado y colaborados en ferias de la biodiversidad en Molina del Segura, Murcia fusión, Santomera y Galifa. También hemos ayudado y colaborado en crear grupos de consumo, empresas de producción o comercialización de productos ecológicos, como Bioalamo o Cartagena Ecológica. Y sobre todo potenciar la ayuda a personas, a crear su propio empleo verde.

Por ello nuestra colaboración con EN RED DANDO de Ct y Comarca, es fundamental para el desarrollo de nuestra asociación y de los objetivos que pretendemos.

ISOECO:
Felipe T. García Ramírez
Contacto: insoeco@gmail.com
Bloghttp://isoeco.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario